¿A DONDE VIAJAR CERCA DE LIMA ESTE FIN DE AÑO?

LUGARES CERCA DE LIMA ESTE FIN DE AÑO

DESTINOS IDEALES PARA EL 31 DE  DICIEMBRE

Se acerca fin de año y deseas saber que lugares cerca a Lima es genial para pasar Año Nuevo.

Como todos los años siempre estamos en la búsqueda de algunos puntos para poder recibir el año, de cierta manera la gran mayoría desea pasarla en fiestas en ciudades céntricas pero también es cierto que muchos deseas recibir el año en las montañas o en algún viaje corto.



Lagunas Increíbles en la Provincia de Oyón.

Uno de los lugares donde puedes recibir el año cerca a lagunas  muy hermosas es en la Provincia de Oyón a solo unas 5 horas de Lima, con una comunidad muy calidad y mucha historia detrás.

Provincia de Oyón

Descubre los mejores planes para viajar durante el próximo 31 de Diciembre

RECIBE EL AÑO EN FRENTE AL MAR

CHANCAY

Conocido por uno de los atractivos medievales como lo es «Los Castillos de Chancay» También podrás encontrar playas increíbles con paseos en bote por el mar.

 Playa León Dormido

Se encuentra en el kilómetro 81 de la Panamericana Sur. Es la playa más concurrida por los veraneantes y es ideal para recibir el 2015. La persona puede disfrutar de la gastronomía marina de la zona ante la presencia de varios restaurantes. Cabe resalta que el nombre de esta playa se deben a la formación rocosa que se encuentra en su territorio y que asemeja a un león gigante.



Playa Mala

Ubicado en el kilómetro 86 de la Panamericana Sur. La playa presenta por lo general arena y pocas piedras. Sus aguas son tranquilas y en la orilla existe una pequeña pendiente. Excelente para poder realizar fogatas

 

RECIBE EL AÑO NUEVO CON UN CIELO INCREÍBLE

Marcahuasi

Una de las mesetas mas famosas de Lima a nivel mundial, por muchos Avistamientos de objetos no identificados.  casi siempre para fin de año se reúnen gran cantidad de viajero para poder visitarla.

Para los más aventureros, otro plan lleno de mística es acampar en la meseta de Marcahuasi, o en el complejo Rúpac, donde tendrás que seguir rutas de trekking que pondrán a prueba tu resistencia física. 

Estupendo Atardecer en Marcauasi

Recorre la galería que acompaña esta nota y conoce todos los detalles de los mejores escapes cerca de Lima para visitar en familia, amigos o en pareja.

No olvides estar en el punto mas alto de la meseta para poder apreciar uno de  los atardeceres mas hermosos de tu vida.

 

Lunahuna

En la zona sur de Lima se encuentra Lunahuaná, una excelente alternativa para relajarse, pero también para practicar deportes de aventura, además de visitar huertos y viñedos que se extienden por ambos márgenes del río Cañete.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: