VIAJERO EN RUTAS DE MOCHILERO

DETRÁS DE RUTAS DE MOCHILERO.

Hola me llamo  Daniel, soy en Perú, estudie Marketing y Programación, soy amante de la Música y por ello también toco algunos instrumentos, creo contenido para Rutas de Mochilero.

LA MÚSICA Y EL TIEMPO DE VIDA SOLO VIAJA

En algún momento de la vida me sostuve con la idea de que la manera de verme exitoso en la vida seria con cosas materiales, tener auto, casa, una esposa e hijos que claro no digo que no es importante pero momento después comprendí que existe muchas que seguir las mismas lineas que mis padres.

La música y los sonidos me transportan a otros mundos, pero por que no viajar mientras escuchas la vibración de la tierra, comencé a hacer pequeños viajes dentro de mi ciudad poco a poco salí mas lejos, ahora es parte de mi poder viajar cada momento que pueda, se vuelve como una adicción a la vida. 

LA INSPIRACIÓN PARA COMENZAR A VIAJAR

Cambie mi forma de pensar de las cosas, entre viajes y experiencias voy entendiendo y disfrutando de la vida, ahora solo quiero poder transmitir mis experiencias y motivar a las personas a poder viajar y conocer diferentes lugares.

Aún estoy comenzando y creo que me falta por conocer mas, tal vez sea esta el estilo de vida que quiero hasta dejar mi cuerpo físico inerte y luego unirme al universo y seguir viajando.

No te pido que dejes el trabajo y viajes, solo te aconsejo que encuentres eso que te apasiona y lo hagas, que el tiempo es corto para perder en cosas que al final solo es una ilusión dentro de un sistema del hombre. Disfruta el día, hora, y lo mas importante cuida nuestro planeta que es quién te da vida.

Aun no he logrado la independencia total para viajar pero estoy en el camino hacerlo,  y cada viaje será plasmado en cada artículo que escriba aquí, que es como mi hijo, así que trátenlo bien compartan mis pequeñas experiencias para que otros viajeros conozcan, así también me ayudas a continuar viajando.

Ahora solo quiero que visites mis redes sociales cuento con tu apoyo amigo viajero, mochilero, turista, todos, he ahí donde también comparto información y cada foto de algunos viajes, y si ya me sigues Muchas pero Muchas gracias por eso.



Booking.com


Saludos!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: