Empresas de transporte elevan costo de pasajes ante la alta demanda de viajes interprovinciales

Cientos de personas viajaron a otras partes del país para pasar las fiestas navideñas con sus seres queridos. Las carreteras fueron despejadas después de que los manifestantes acordaron una tregua con el gobierno, pese a que los pasajes estaban por las nubes.

Lo que se viene para fin de año será aún mas alto, ya que gran parte de la población saldrá de viaje a lugares como playas del sur otros a provincias y claro las empresas de transporte no perderán la oportunidad de subir los pasajes.

Foto del comercio.pe

LOS PASAJES SE HAN INCREMENTADO UN 50 %

A solo un días de fin de año, una buena cantidad de personas llegan hasta las terminales terrestres para viajar fuera de Lima. Sin embargo se espera que muchas personas saldrán de lima el mismo 31 lo que podría causar un gran trafico a si que amigos viajeros prever esa situación si quieres disfrutar de tu fin de año. 

Visita nuestro Instagram. @ruasdemochilero

ALGUNOS PUNTOS AÚN ESTAN BLOQUEADOS.

Los diferentes tramos de la carretera que conecta la ciudad fronteriza de Desaguadero con las regiones de Moquegua y Tacna aún continúan bloqueados en la vía Puno, Desaguadero y Mazocruz, perjudicando a las personas que esperan trasladarse a las regiones mencionadas anteriormente, confirmó Juan, vendedor de pasajes de la empresa de transportes ‘San Martín’.

También se conoce que los centros comerciales y tiendas de abarrotes en el distrito de Desaguadero se encuentran cerrados, así como las ferias que se realizan los martes y viernes, las cuales albergaban gran cantidad de comerciantes bolivianos y peruanos para cumplir con el intercambio comercial.

Publicaciones Similares

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)