EL TURISMO POST COVID – 19 – NUEVOS CAMBIOS

¿CÓMO SERÁ EL TURISMO DESPUÉS DEL AISLAMIENTO ACTUAL?

TURISMO MUNDIAL POST COVID – 19

Gran parte de la economía mundial esta siendo muy afectado por la situación que estamos pasando, la verdad es que gran parte de este golpe se esta llevando el sector de entretenimiento y claro el turismo.

Turismo después del Covid

Claramente habrá un antes  y después de esta pandemia que estamos viviendo, pero también es importante recordar que el ser humano es muy inteligente y creativo por lo mismo que  se esta iniciando proyectos para adaptarse y seguir continuando.

UN RESTAURANTE IMPLEMENTA Y NUEVO SISTEMA DE ATENCIÓN EN HOLANDA  

El centro de arte holandés Mediamatic ha implementado una nueva solución innovadora -y hasta debo decir que demasiado agradable para experimentar- a partir del rediseño de un restaurante emergente llamado Serres Séparées.

Adaptación para la situación actual

A juzgar por las imágenes de registro, este espacio está caracterizado por la presencia de mini invernaderos instalados con el objetivo de promover el distanciamiento social.

Medida que será de vital importancia al momento de retornar a nuestras vidas “cotidianas”. 

Hay que aclarar que  actualmente se encuentra  cerrado al público.

Sin embargo, eso no ha significado que sus propietarios se embarquen en la búsqueda de nuevas propuestas en pos de atraer a los comensales una vez finalizado el aislamiento en la zona

Por Otro lado algunas empresas como aerolíneas rechazan tener asientos vacíos entre pasajeros  

¿Cómo será el turismo mundial después de la pandemia de coronavirus?

«El turismo masivo perderá su popularidad, y un concepto que hace resaltar las condiciones higiénicas será imprescindible para el sector de turismo»

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 Comments Posted

  1. Hola muy buena toda tu información ,Quiero consultar si están atendiendo en Buenos Aires Migración para extender la visa de turista por 90 días mas ,ya que en 8 días se vence ( no hay aviones hasta Septiembre,Octubre) y a los teléfonos que llamo nadie atiende donde debo ir o llamar ,…se puede hacer por Internet. por el tema de la cuarentena y me pasarías la dirección que están atendiendo este caso,desde ya muchas gracias Nory

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: