¿ES RECOMENDABLE VIAJAR EN FERIADO?
0 (0)

CONSEJOS PARA VIAJAR EN FERIADO

¿ES RECOMENDABLE VIAJAR EN FERIADO?

 

Hola amigos viajeros como están, hoy les quiero comentar un poco   acerca de las ventajas y desventajas de los feriado, pues lo cierto es que  la gran mayoría que trabaja espera con ansias estos días para poder descansar y disfrutar a veces de algunos viajes fuera de la ciudad.

 

Ten en cuenta que en feriados todosss pero todosss quieren viajar así que lo es posible que te encuentres con esta situación, ver imagen de abajo jajajja.

 

¿Viajar en fechas no laborables es barato?

 

Probablemente en gran porcentaje no lo es, en los días de feriado siempre el incremento hospedaje, movilidad y hasta en comida se elevan, y claro muchas de las personas que viven el los lugares turísticos son las únicas fechas donde sus ingresos también aumentan.

 

VENTAJAS VIAJANDO EN FERIADO

 

Una de la gran ventaja en estos días es que puedes encontrar transporte a lugares donde solo se puede dirigir con movilidad particular.

En algunas rutas que hice tuve que caminar un montón por que no encontré  autos que me lleven al lugar, decían que solo en feriado o fines de semana hay esos servicios.

 

 Se puede sacar ventaja de estos días si deseas viajar barata.

 

Si te gusta viajar y enserio no deseas gastar mucho, aquí te doy un consejo que pueda ayudarte, si tienes la posibilidad de hacerlo, viaja dos días después del feriado, todos los precios son muy económicos y claro es posible que no encuentres algunos servicios activos pero enserio que disfrutarás del viaje y las fotos no se verán con multitud de personas ajaj.

 

Algunos Datos a conocer:

 

Organiza tus viajes mi estimado(a)  con tiempo, si gustas contrata tour en algunas agencias, yo soy poco de tour me gusta más ir a la aventura y descubrir por mi mismo aunque claro a veces eso implica perderse jajaja, pero es genial.

Si trabajas y solo tienes los feriado para viajar, pues escoge lugares nuevos pero que son poco conocidos, sé más que  turista, sé un promotor de viaje y comparte tus experiencias con el mundo. 

Te invito a promover, éxitos infinitos viajero, mochilero, turista!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: