ESTADO DE EMERGENCIA – PERÚ VIAJEROS

ESTADO DE EMERGENCIA EN PERÚ – VIAJEROS

CIERRE DE FRONTERAS INTERNACIONALES

Hace unas horas en Perú se ha decretado Estado de Emergencia en todo el país, cerrando las fronteras internacionales, aéreos, terrestres, marítimos y fluviales, atención a todo los viajeros.

Como sabrán en todo el mundo estamos en una situación complicada, de hecho ya sabes de que hablo no es necesario decirlo, pero es importante difundir la situación actual de Perú ya que es el país donde resido y viajo también.

Cierre de Fronteras Internacionales – Viajeros

MENSAJE A LOS VIAJEROS:

Si te encuentras en Perú o piensas viajar a este hermoso país, es importante saber que ahora todas las fronteras internacionales esta cerrados por 15 días. Si estas en Lima y deseas viajar a Cusco también es imposible hacerlo ya que de acuerdo a este decreto esta suspendido el transporte provincial.

NO DESEAMOS CREAR PÁNICO:

La única verdad es que solo queremos informar lo que esta pasando, aquí abajo te dejare una información mas detallada de este decreto supremo en Perú.

Información decreto Perú.

 

Esperemos que toda esta situación mejore amigo(a) viajero (a)

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 Comment Posted

  1. Mi amigo está caminando a chalhuanca porque regresa a lima y no tiene dinero y no hay trasporte! Quiere volver a lima! Ayuda por favorrrr

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: