China - Hua Shan
El escalofriante sendero trekking más extremo del mundo Está en Hua Shan, una de las cinco montañas sagradas del taoísmo, y una de sus partes consiste en angostos tablones sobre el abismo.

Los Lugares mas Peligrosos y Fascinaste para Hacer Senderismo

INCREÍBLES LUGARES PARA HACER SENDERISMO O COMO MUCHOS LE DICEN TREKKING 

El mundo del senderismo es muy grande desde aficionados a hasta profesionales que dedican toda un vida en busca de lugares mas extremos para poder hacer trekking.

La famosa editorial estadounidense Lonely Planet ha lanzado una nueva guía titulada ‘Senderos Épicos del Mundo’. Más de 200 autores revelaron sus rutas favoritas para el ‘trekking’. Rutas de Mochilero ha seleccionado los más interesantes, desde un parque nacional en EE.UU. hasta las montañas del Perú, y desde las junglas de la isla de Borneo hasta las rocas de Gales.

 

El monte Tubqal, Marruecos
El monte Tubqal, el punto más alto de Marruecos y todas las montañas del Atlas, alcanza 4.165 metros. Subir es relativamente simple y rápido: solo dos días, por lo que la ruta de 72 kilómetros es muy popular.
choquequirao - Perú
Las ruinas de la ciudad inca de Choquequirao, en Perú, no son tan famosas como las de Machu Picchu. Por ello son visitadas por muchos menos turistas, y son más difícil de alcanzar. La ruta pasa a lo largo de la ruta inca original de 45 kilómetros de extensión.
Kilimanjaro
Kilimanjaro. El clásico ascenso a este estratovolcán con una altura de 5.895 metros es de 59 kilómetros desde la puerta de Machame hasta el campamento de Mweka y se tarda una semana.
Utah - El parque nacional Zion EE.UU
El parque nacional Zion es una de las principales atracciones del estado de Utah. El principal interés de la ruta es el panorama que se abre desde la parte superior de una roca, con una altura de 454 metros.
África -Zambia
El país africano de Zambia ofrece caminatas por la sabana. Por lo general, la longitud de los senderos no supera los 12 kilómetros y la actividad se realiza de junio a octubre.
China - Hua Shan
El escalofriante sendero trekking más extremo del mundo
Está en Hua Shan, una de las cinco montañas sagradas del taoísmo, y una de sus partes consiste en angostos tablones sobre el abismo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. LIMA METROPOLITANA, CONOCE LA CAPITAL DEL PERÚ - Rutas

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: