LA CADENA CNN HA DESTACADO A MACHU PUCCHU COMO MEJOR DESTINO TURÍSTICO

 

El artículo fue titulado “Bicentenario de la Independencia de Perú: las 9 cosas en las que nadie puede superar a los peruanos” y se publicó en la plataforma virtual del noticiero, destacando como mejor destino turístico Machu Picchu.

La cadena de noticias denominó a la ciudadela incaica de Machu Picchu como uno de los lugares que vuelven insuperable al Perú como destino más interesante. CNN en Español realizó un especial por los 200 años de independencia nacional, en el cual destacó los múltiples aspectos de nuestro país que lo vuelven un lugar único en el mundo.




 

La ciudadela inca fue edificada en el siglo XV y se encuentra ubicada en el distrito de Machu Picchu, provincia de Urubamba. Con una superficie de más de 32,500 hectáreas, el santuario impacta debido a la ciudadela construida únicamente en piedra sobre la cúspide de una montaña.

Machu Picchu. Si eres estudiante, solo debes pagar S/32 por la entrada a la ciudadela inca. Así, te estarás ahorrando el 50%, ya que el precio para adultos peruanos es de S/64. Puedes adquir el boleto en el Ministerio de Cultura en Cusco, Calle Garcilaso s/n o en Calle Maruri 340. Recuerda que la venta es personal y presentando el carné vigente.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

1 comentario

Las porteadoras que hacen historia en el Camino del Inca de Perú - Rutas · agosto 6, 2021 a las 4:26 pm

[…] resalta la fascinante experiencia que representa recorrer este trayecto hacia la ciudadela inca de Machu Picchu, ícono turístico del Perú y maravilla […]

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: