CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA 2021 LIMA  – PERU

NUEVO ESPECTÁCULO DEL CIRCUITO

 

La Municipalidad de Lima anunció un show multimedia presencial para los visitantes del Circuito Mágico del Agua en la emblemática fuente de la Fantasía, con el propósito de rendir homenaje al Perú por sus 200 años de independencia.

El Circuito  presentará una nueva proyección en la Fuente de la Fantasía donde dará a conocer un poco más la historia y tradición de Perú, luego de varios meses poco a poco se van reactivando las atracciones locales con la finalidad de promover el turismo interno.




Las funciones se llevarán a cabo todos los días en cuatro funciones: 6.30 p. m., 7.30 p. m., 8.30 p. m. y 9.30 p. m. Las entradas pueden adquirirse en la web o aplicación de Entradas Lima; el usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará al ingreso.

La entidad edil instó a la ciudadanía a acudir de forma ordenada y hacer uso correcto de la doble mascarilla para evitar propalación de la COVID-19.

regresa espectáculo presencial multimedia para la familia 

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dijo que “este nuevo espectáculo renovado va a estar a disposición de los ciudadanos y va a ayudar a promover el turismo, y hacer que el turismo sea esa locomotora silenciosa que nos permita seguir creciendo y reactivar nuestra economía poco a poco”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

0 comentarios

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: