Puente de Oro en Vietnam
Increíble puente de Oro en vietnam que se abrió a los turistas este año.

PUENTE DE ORO EN VIETNAM INCREÍBLE LUGAR PARA CAMINAR SOBRE NUBES

EL NUEVO PUENTE DE ORO EN VIETNAM PODRÍA SER:

El Puente de Oro en Vietnam,una de las estructuras maravillosas en la actualidad, situado en la colina de Ba Na, cerca de la ciudad vietnamita de Da Nang, se ha convertido en una importante atracción turística después de que fuera abierto al público en junio de este año. Según la idea de los arquitectos, el puente evoca la imagen de «manos gigantes de los dioses sacando una cinta de oro desde la tierra».

Puente de Oro -Vietnam - Manos de Dioses
Increíble puente creado en Vietnam culminado este año esta dando vueltas en las redes sociales.

PUENTE DE ORO EN VIETNAM, UNA GENIALIDAD ARQUITECTÓNICA. 

El arquitecto Vu Viet Anh quería dar a la gente la sensación de caminar en las manos de un dios, pero admitió que estaba sorprendido de cómo las selfies de las personas se han vuelto virales en todo el mundo.

 

La genialidad de esta estructura podría en un futuro convertirse en una de las maravillas del mundo, aun así es una escusa mas para viajar y poder conocer lugares como este que recién este año se termino.

DETALLE DEL PUENTE DE ORO

El puente de 500 metros de largo fue construido por The Sun Group, que se especializa en proyectos audaces diseñados para que los turistas visiten Vietnam. Las creaciones anteriores de Sun incluyen un polémico teleférico en Fansipan, la montaña más alta del país, y una instalación de “nube cristalina” de 580.00 brillantes cuentas de Swarovski.

El país comunista siempre ha buscado aumentar el número de visitantes y posicionarse como un destino imperdible en el sudeste asiático.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: