REAPERTURA DE MARCAHUASI EN 2021
0 (0)

Visitar Marcahuasi en 2021 ya es posible

 

Luego de casi más de una año de pandemia poco a poco se ha ido reactivando el turismo interno, claro integrando protocolos de seguridad para mantener el orden, es así que visitar Marcahuasi en 2021 por fin hará realidad.

¿Cuándo se podrá visitar Marcahuasi en 2021?

Hace unos años recuero haber visitado esta increíble meseta en el distrito de San Pedro de Casta. Hace poco nos enteramos que Marcahuasi volverá a recibir turistas desde este 17 de Julio del 2021, tal como nos da a conocer por la página «Casa del Protector»

                                                               
Me da mucho gusto saber de poco a poco se está reactivando el turismo interno, esperemos solo un poco más para poder encontrar una nueva normalidad luego de la situación de hemos pasado. 

Mi experiencia en Marcahuasi hace algunos años.

Esta meseta siempre ha sido visitada no solo por  turistas locales si no por extranjeros ya que hace muchos años se hizo muy famoso por los avistamientos de objetos no identificados en las meseta mas alta. Recuerdo haber visitado la meseta y haber hecho un recorrido nocturno y la verdad no tuve el privilegio de poder ver ningún objeto pero si es posible sentir la gran energía que emerge de las rocas, enserio es increíble, tienes que visitarlo para poder entenderlo.

Pronto comenzaremos hacer rutas grupales  y espero nos puedan apoyar, éxitos amigos viajeros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: