¿VIAJAR LIBRE O CONTRATAR UN TOUR?
5 (1)

CONTRATAR  TOUR NO ES IGUAL QUE IR EN RUTA LIBRE

 

Hola amigos viajeros, bienvenidos a Rutas de Mochilero, esta vez quisiera tocar un tema interesante, contratar tour o en ruta libre. El poco tiempo que  he viajado por las rutas siempre fue libre, y simplemente es porque me gusta tener mis tiempos para capturar una foto o hacer algún cambio de última hora en el viaje, que en un tour no es posible hacerlo.

Mi mala experiencia con un Tour.



Hace poco estuve de ruta por Laguna Cutay, y claro actualmente el turismo interno ha sido afectado por la pandemia pero poco a poco se ha estado retomando, entonces lo que hice  fue contratar un tour para ir a esa laguna.

 

Lamentablemente tuve una mala experiencia con la empresa Mochileaperu.com a pesar que vi buenas recomendaciones, pues el día de la ruta el guía se encontraba en estado de ebriedad y el malestar de algunos fue muy claro, al mismo tiempo una irresponsabilidad tremenda, de verdad eso es increíble.

Yo y mis amigos ya habíamos cancelado el total, entonces continuamos el tour por que claro el chofer estaba todo en orden el problema era el guía que supuestamente en sus anuncios dicen que son profesionales pero eso no es nada profesional.

 

El guía se durmió en todo el viaje y estaba desorientado y como consecuencia el bus se pasó del desvío que teníamos que tomar para llagar a la laguna, por lo que perdimos como hora y media en el viaje.

Más allá de eso todo bien llegamos a la laguna y bueno claro el lugar es increíble, pronto estaré subiendo un video sobre eso.

 

Conclusión:

Yo creo que las agencias de viaje de alguna manera de facilitan mucho los  procesos en la ruta para así solo disfrutar de un viaje placentero, pero con estas actitudes a veces uno desconfía por lo menos en mi experiencia creo que seguiré viajando en ruta libre. Claro que no digo que ir en tour sea malo al contrario, un viajero que puede organizar su viaje equilibrando sus posibilidades para usar una agencia o a veces ir libre al final tendrás una experiencia genial.

 

Para terminar espero que esta situación no les pase a nadie más y que las agencias de viaje sean más responsables con su servicio.

Un saludos a todos los viajeros del Perú y Mundo,



¿Y tú que prefieres Tour o Ruta Libre?

 

¡Nos vemos!

 Canal Oficial    

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: