VISITA LAS CATACUMBAS DE PARÍS DESDE CASA

CATACUMBAS DE PARÍS DESDE TU CASA

AHORA ES POSIBLE VISITAR PARÍS VIRTUALMENTE

Estamos pasando por momentos muy complicados, aún así, nuestro espíritu viajero esta siempre activo y es que navegando entre la red encontré algo que de seguro les gustará, pues ahora es posible visitar Las Catacumbas de París del hogar.

Recorrido virtual de las Catacumbas de París

Quédate en casa: ya se encuentra disponible recorrido virtual de las Catacumbas

Las Catacumbas  se encuentran entre las atracciones turísticas más sombrías y escalofriantes de todo el mundo. Creado en el siglo XVIII, aprovechando el subsuelo parisino ante la sobrepoblación en los cementerios, este lugar ha sido la inspiración de múltiples historias de horror.

Actualmente no es posible visitar este lugar por un asunto que de seguro todos sabemos, pero me alegra saber que es posible poder hacerlo desde casa,

La página web oficial de las Catacumbas ha publicado su recorrido en realidad virtual. A través de recursos en línea, los usuarios podrán vivir de primera mano la exploración de este laberinto de esqueletos.

Las Catacumbas han tenido un gran impacto en la industria del cine. Debido a su historia y su aspecto, fueron tomadas como locación de diversas películas de terror, dentro de las que destacan Muertos vivientes (2007) y Así en la tierra como en el infierno (2014).

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: