EL LLAMADO DEL UNIVERSO EN UN VIAJE EN LA OSCURIDAD
Los recuerdos de un viaje alumbran los días más oscuros, en una noche sin energía eléctrica ni contacto con el mundo digital. Es increíble cómo actúa el universo, pareciera que fuera en nuestra contra pero la verdad es que siempre encuentra la manera de darnos una mano.
EL COMIENZO DE UN VIAJE A LA OSCURIDAD Y EL PENSAMIENTO
Estaba trabajando en unos videos y fotos y algo de trabajo que tengo un poco acumulado, y claro ya me sentía un poco cansado pero aún así quería continuar con el objetivo de ir de largo todo el fin de semana sin importar nada, lo gracioso fue que ni bien apague la computadora se cortó la luz en mi casa, fue muy raro, pensé que sería por un trabajo de mantenimiento programado.
Por la mañana me di cuenta que toda la manzana seguía con su vida normal y yo aún sin energía eléctrica, preocupado me comunique con la compañía de luz, les comente que pasaba así que mandaron unos técnicos para revisar, aproveche para ordenar un poco mis cosas, luego de unas horas llegaron y pues todo estaba en orden pues el problema según los técnicos seria interno.
NO SOMOS CONCIENTES DE LA TECNOLOGÍA
Mi estrés comenzó y la desesperación de estar fuera de red y el trabajo comenzaron a dar sus primeras consecuencias. Desarme la parte interna a donde llega la energía intentando ver si hay algo quemado o por lo menos el olor a cable pelado, pero todo estaba en orden.
Se hizo de noche y fue extraño esa sensación de ver el atardecer más natural que otros días y mientras se oscurecía se apreciaba una hermosa luna, fue ahí donde de entendí que es lo que pasaba.
Más allá de que no iba a terminar mis pendientes el fin de semana como lo estuve organizando el universo me mando un mensaje muy claro, parar un momento dejar de lado un momento todo lo que me estaba absorbiendo y poder solo estar un momento tranquilo y pensar las cosas.
Muchos lo verán de una manera diferente pero yo sentí en mi interior me decían:
Hey para un momento y analiza las cosas, recordar detalles como el atardecer, las cosas simples.
EL UNIVERSO ME ESTA LLAMANDO A UN NUEVO VIAJE
Este fin de semana tuve una sensación similar a cuando estoy de viaje sin necesidad de viajar y fue increíble, un cielo despejado y una luna brillante. Al final pues sólo tendría que esperar hasta el siguiente día para llamar a un electricista y poder solucionar el problema.
Pasando medio ya las cosas comenzaron a tomar forma y unas horas antes de atardecer se pudo solucionar, ya tenía energía eléctrica, aún así deje todo apagado y solo disfrute de ese atardecer hermoso.
Es una pequeña reflexión a la vida y las cosas que a veces ignoramos con tanta tecnología en la actualidad.
Creo que poseemos lo indispensable para vivir y tenemos mas de lo que necesitamos en la vida.
Si llegaste hasta aquí amigo viajero solo decirte muchas gracias!! Nos vemos pronto.