¿COMO VIAJAS SIN DINERO? LA REALIDAD

MANERAS DE GENERAR DINERO MIENTRAS VIAJAS

Tal vez la manera de decir viajar gratis no sea lo adecuado, pero muchos me preguntan ¿como viajas? ¿Qué haces? y muchas veces cuando doy una respuesta no es exactamente lo que pensaban escuchar.

Ruta por el centro del Perú

Te daré algunos consejos desde mi punto de vista como es que viajo como se diría gratis.

Existe mucha desinformación acerca de  viajar sin dinero, la verdad es que la gran mayoría de mochileros usa lo que hace muchos años se usaba, el intercambio, hoy en día hay muchos nómadas digitales, personas que usan la tecnología para vender productos, servicios  y a través de ello generar ingresos mientras viajas.



Es importante saber que tienes que tener algo que ofrecer a cambio de hospedaje, transporte y comida, muchos usan su talento como la artesanía, escultura, música etc, en mi caso genero ingresos administrando sitios web de otras personas con un pago mensual, otros con estudios de comunicación viajan haciendo artículos en sitios web que prácticamente este tipo de trabajo lo haces desde cualquier parte del mundo, pero mas claro existe mas opciones.

Viajar por el mundo haciendo voluntariados:

Hay muchas paginas para hacer voluntariado por un determinado tiempo, donde te brindan un lugar donde quedarte y comida.

Viajando vendiendo fotografías

Si eres fanático o haces fotografía Profesional puedes vender  tus fotos a revistas de turismo hasta conseguir hacer un articulo del lugar.

Viajando vendiendo pinturas o dibujos

Si tienes un talento increíble con el arte también puedes usarlo para generar ingresos mientras viajas.

En realidad tu puedes crear tu propio sistema de ingresos de acuerdo a lo que sabes lo que puedes ofrecer y eso sumarlo a las tecnologías como CouchSurfing, Airbnb etc. podrás conseguir viajes tan increíbles a un costo de locos.

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Atractivos Turísticos a menor precio | Rutas de Mochileros

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: