SUPER MOCHILA CON CELDA SOLAR PARA CARGAR CELULAR

HACER GRANDES CAMINATAS Y AL MISMO TIEMPO CARGAR TU CELULAR

Las mochilas han sido por varios años un artículo importante a la hora de movernos hacia el colegio o el trabajo, ella tiene que ser capaz de soportar nuestro estilo de vida, incluidos los malos tratos, ya que es la responsable de cargar todos nuestros objetos de valor como el celular, lapto, cámara etc.  y mantenerlos seguros.

En los últimos años hemos visto como las mochilas se han transformado en un Gadget al incorporar elementos tecnológicos.

Mochila solar para cargar tu celular y otros dispositivos
Mochila solar para cargar tu celular y otros dispositivos

LA GENIALIDAD PARA MEJORAR EL TREKKING

En nuestro mundo moderno e innovador, se usan cada vez más celulares tipo ‘Smart Phone’, tablets de computo tipo ‘iPad’, equipos de música y otros productos de alto rendimiento que nos facilita la vida.

Es conocido ya por los mochileros y flashpacker que la carga de celulares tanto cámaras fotográficas, genera estrés sin embargo esta mochila puede ayudarte un poco a cargar y con esto rescatar la foto del Coliseo Romano, o bien de un paisaje que sólo aparece a cierta hora, así que sólo debes asegurarte que la mochila cuente con regulador integrado para no provocar una falla en tu aparato electrónico ya sea celular o ipad etc.

CAMINATA CARGANDO EL MÓVIL

En la mayoría de viajeros, mochileros siempre estamos capturando el tiempo en fotografías y luego poder publicarlas o tal vez trabajamos en artículos durante nuestros viajes y siempre tenemos el típico problema de los móviles sin batería.

Entonces con este gadget creo que sería de mucha ayuda para los aficionados y amantes de las caminatas en lugares alejados de la ciudad.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: