LA GRAN INICIATIVA DE UN MOCHILERO PARA LIMPIAR EL MUNDO

MOCHILERO LIMPIANDO EL MUNDO

Muchas personas piensan que uno decide viajar solo por conocer lugares y eso, pero la verdad es mas que solo eso, mas aya de ver estupendos lugares también se observa la carencia de servicios básicos en algunos pueblos o comunidades que de cierta forma siempre son descuidados por los gobiernos.

UN MOCHILERO, UN OBJETIVO Y UNA FUNDACIÓN PARA LIMPIAR EL MUNDO DE BASURA



Un viajero holandés en Tailandia acaba de impulsar un movimiento para limpiar el mundo de basura, ahora esta idea se esta propagando por todo el mundo e invita a otros viajeros a recoger desperdicios en los lugares que se encuentran viajando o no lo estén.

Impulsada por un turista holandés en Tailandia, ahora esta obra caritativa se propaga por el mundo e invita a que otros viajeros también recojan los desperdicios de los lugares que visitan con tal de hacer conciencia de limpieza en los habitantes de los destinos en los que estuvieron presentes

Tijmen Sissing de 27 años luego de viajar a Tailandia vio que al parecer a nadie le importa los desperdicios de la gente y cierta forma en muchas partes del mundo esto es un problema que afecta a nosotros mismos.

Pero al volver a visitar Asia el año pasado empezó por poner el ejemplo  donde despejó playas enteras llenas de deshechos con ayuda de la comunidad local.

Luego de publicar vídeos donde hacia la invitación a otros viajeros fundo Trashpackers  hace poco, el 8 de septiembre oficialmente www.trashpackers.org, donde invita a muchos mochileros o no a seguir con este movimiento de poder limpiar el mundo de basura, me parece una gran iniciativa y que muchos viajeros ya son partes de esta fundación.

En el lugar que te encuentres no es necesario que seas un viajero solo ayuda a tu planeta a mantenerse limpio y menorar la contaminación. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¿ES POSIBLE IR A MACHU PICCHU SI ESTAS EN SILLA DE RUEDAS?

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: