UNA CAMINATA INCREÍBLE, FULL DAY CANTA – LIMA- PERÚ

Se inicio el día y quise salir de Lima,hacer un Full day así que aliste mi mochila para dirigirme a Canta, dos horas del centro de Lima, dirigiéndome por el cono norte hacia el kilómetro 22 del distrito de comas donde tomare mi bus. La mayoría del turismo en la provincia de CANTA se enfoca en su mayoría en 6 locaciones mas conocidas, pero lo que no conocen las personas es que a una hora de caminata puedes encontrar un lago artificial creado por los lugareños para poder hace el regado de sus cultivos.

VÍDEO  DE HUARIPA Y EL INCREÍBLE PAISAJE



Exactamente a 58 minutos a pie desde el pueblo de CANTA en dirección oeste encontramos un increíble lugar al cual los canteños lo llaman HUARIPA, hermosos paisajes lleno de una fauna y flora increíble. Existe un lago artificial para el riego de los campos de cultivo que provee gran parte de esa zona, el agua en ese lago proviene de la Cordillera La Viuda, muy conocido lugar. Podemos encontrar también ganados vacunos ya que en su mayoría la producción principal en canta es de estos ejemplares.

Algunas imágenes de este maravilloso lugar

Observando el paisaje en Canta
HUARIPA, 50 minutos a pie desde el pueblo de Canta.  
Caballos Salvajes. Provincia de Canta
Una caballería, lejos del pueblo sin ningún dueño a la vista.



En algún momento quise regresar al pueblo ya que parecía que nunca llegaría, pero en el momento menos pensado ya estaba en el lugar mas increíble salido de películas, es suficiente un full day para poder llegar a este lugar.

Publicaciones Similares

5 comentarios

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)