UN HOGAR EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Nunca fui un inquilino en la casa de la señora “Piki”

Use Airbnb para poder encontrar un lugar donde alojarme el tiempo que estaría en Tucumán – Argentina, lo que no sabía, era que encontraría más que un lugar para hospedarme.

Fue la mejor experiencia el poder Haberme quedado en la casa de Virginia, la persona que contacte por  Airbnb para concretar mi estadía.

La casa es muy cerca al centro no es necesario tomar el bus, en casa vive la madre de Virginia que es con la persona que conviví mas, ya que está en casa. Piki es como le dicen a la mama, es una persona muy amable y sociable, me ayudo con algunos consejos del mercado y los lugares para poder comprar mis cosas, también aprendí hacer jalea de uva, ella lo preparo y me enseño también tuve el privilegio de conocer parte de su hermosa familia que fueron muy amables conmigo, siempre intercambiando cultura en los almuerzos y desayuno.

Estuve un mes y medio en la casa de Piki, en todo ese tiempo pude probar el locro muy popular de Tucumán, las tortillas de carne también tan ricas todas las comidas que me invita la señora piki, siempre teníamos un tema de conversación.

Nunca me sentí un inquilino fue más que eso como si fuera parte de su familia que le visitaba de años, lo que si se es que Tucumán quedo en mi como parte de mi vida y pienso regresar y no queda duda que se donde poder llegar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. EL INTERCAMBIO CULTURAL CUANDO VIAJAS - Blog de Viajes y Rutas Inesperadas.

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: