Plaza San Martin
Esta Plaza esta ubicado en Retiro, Buenos Aires - Argentina

EL INTERCAMBIO CULTURAL CUANDO VIAJAS

PERSONAS QUE SON RECUERDOS EN TU MEMORIA MOCHILERA

INTERCAMBIO CULTURAL DE UN MOCHILERO

He viajado poco pero he conocido muchas personas en varios lugares creando intercambio cultural, personas que a su vez se vuelven parte de ti parte de tu historia en tus rutas de mochilero. Siempre que viajas  a un país diferente al tuyo es importante conocer un poco de su cultura y costumbres ya que a veces hacemos algo que al parecer es normal para uno pero no para las personas del lugar donde vas.

MOMENTOS ÚNICOS ENTRE CULTURA 

Estuve en Tucumán, Argentina hace poco, una cuidad hermosa y un clima acogedor, las personas muy amables nunca tuve problema alguno. Me hospede en una casa por Aibnb.

Una linda familia que me recibió por el tiempo que estuve en Tucumán, compartí muchas experiencias de viaje y costumbres, Cuando regrese a Tucumán sabré donde llegar, porque llegare a casa.

Intercambio Cultural con la Señora Piki
La casa de la Señora Piki, me hospede ahí a través de Airbnb, increíble familia.

Cuando estuve en Buenos Aires, caminando entre calles, escuche  a lo lejos el cantar de los poemas con el sonido de una guitarra cuidadosamente afinada, era un señor que interpretaba sus poemas y así vendía sus discos en audio.

Me acerqué a tomar una foto y le compre un disco, muy agradecido comenzó a recitar sus poemas, contaba también que en épocas navideñas le contrataban para hacer de Papa Noel.

Intercambio Cultural con Hugo tade
Hugo Taddei, recita poemas en la Plaza San Martin en Retiro, Buenos Aires, Argentina.

Más adelante se acerco una señora amiga de él que era profesora jubilada y contaba su experiencia en Grecia era maestra de Idiomas. Encantado con la conversación intercambiando cultura y comentando las experiencias mías durante mi viaje.

El atardecer se acerco y con ello el momento de irme, llevándome conmigo recuerdos en la memoria que cada más me hace ver que la vida es única.

Hablar de todas las personas seria un artículo demasiado grande, aun así les compartí una pequeña parte.

Vive tu propia experiencia ve y conoce.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: