NO SE PUDO INGRESAR A ARGENTINA SE QUEDO VARADO

ATENCIÓN SI NO TIENES TU DOCUMENTO DE IDENTIDAD LEGIBLE NO PASARÁS LA FRONTERA

TENER DOCUMENTOS LEGIBLE ES IMPORTANTE.

Hace unos años viajando a argentina por tierra paso algo que me que me ayudo a crear este artículo, pues unos de los viajeros tuve grandes problemas al cruzar la frontera por tener el documento de identidad deteriorado.

A pesar que entre todos los que viajábamos incluidos los de la empresa de  buses, este pasajero no logro cruzar la frontera de Perú y Chile y lamentablemente tuvo que quedarse ahí.

No Aceptan DNI maltratado o todo en la Frontera.

Cuando viajas por tierra a Argentina siempre hay que tener en cuenta muchos detalles muy importantes que ayudara a que tu viaje no tenga complicaciones.

Al llegar a la frontera Entre PERU – CHILE uno de los pasajeros tuvo problemas ya que tenía el DNI maltratado por el Huaico o alud que estaba pasando en Perú, lo cual, no le querían aceptar en la salida a PERU, con una ayuda de una señora se pudo arreglar un poco el DNI maltratado.

Lamentablemente en la frontera de CHILE no tuvo la misma suerte, migración no le dejo pasar con estado actual que tenía su documento de identidad, todos los pasajeros impotentes de poder hacer algo solo tuvimos que ver como el chico tomaba sus cosas para regresar a Lima.

Nota: Recuerda tener todos tus documentos en buen estado y al día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

7 Comments Posted

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. LO QUE DEBES SABER AL CRUZAR LA FRONTERA POR TIERRA - Rutas de Mochilero

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: