Viajar te hace Feliz según estudio
Viajar te hace Feliz según estudio

ESTUDIO DEMUESTRA QUE VIAJAR TE HACE FELIZ

ES CIERTO QUE VIAJAR TE HACE FELIZ, SIENDO LA MEJOR RIQUEZA.

Viajar te hace feliz, el ser humano por naturaleza es un consumidor, siempre que obtiene ingresos activa su yo compulsivo para poder comprar algo eso le da una satisfacción y a su vez felicidad, pero al pasar el tiempo esa felicidad disminuye ya que lo que compro tiende a perder su valor inicial.

Viajar te hace feliz según estudio
Momento inolvidable en la provincia de Canta -Lima – PERÚ

Con el paso del tiempo muchas personas han descubierto que la mejor manera de tener una felicidad superior es a través de las memorias y que viajar te hace feliz, es por eso que un estudio llevada a cabo en Cornell University ha encontrado la manera de romper ese ciclo nocivo de un consumidor para obtener felicidad. El profesor de psicología Thomas Gilovich ha demostrado que experimentamos el mismo incremento en felicidad cuando compramos algo que queremos y cuando viajamos.

Viajar te Hace feliz
Caminando por las calles de Canta en Perú

Cuando viajas dejas de estar en casa y te sientes ¡más vivo que nunca! Ver y hacer cosas por primera vez despierta tu niño interior y vuelves a experimentar con una fuerza arrolladora cosas como: cosquilleo, alegría, curiosidad, sorpresa, intriga, emoción… y la lista es larga.

 

Deseas detener el tiempo, viaja y crearas memorias que se quedaran en ti por siempre.

 

LA MEJOR RIQUEZA ES VIAJAR

La felicidad de poder compartir cultura y aprender mucho de los diferentes lugares que uno viaja crea una sensación tan fuerte que una vez que pruebas la felicidad por viajar nunca podrás dejarlo.

Varios estudios entre ellos el realizado por la Universidad de Rochester, demuestran las importantes repercusiones que tiene para nuestra salud física y mental el estar en contacto con la naturaleza. No sólo reduce el estrés y nos hace sentir vivos, además nos da una mayor sensación de bienestar general, sobre todo si vivimos en una gran ciudad con pocos parques y plazas

 

Cada viaje es un recuerdo en la memoria que alimenta mas tu hambre de seguir conociendo los lugares.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: