OBJETOS DE UN MOCHILERO QUE NO CONOCIAS

Descripción de algunos objetos que siempre querías saber para qué sirve:

Siempre pasa que algunas personas al ver una imagen de un mochilero se hace varias preguntas sobre que es algunos objetos que lleva con él. En mi experiencia siempre me preguntaron que era las cosas que llevaba encima de mi mochila, al ver la colchoneta aislante, pues aquí les dejo algunos conceptos.

 

  • Bolsa de dormir o sobre de dormir es una bolsa protectora diseñada para que una persona duerma adentro.

  • Colchoneta aislante se refiere a un fino colchón de material aislante sintético que se utiliza como base para el cuerpo o para el saco de dormir.

  • Carpa: es una pequeña casa portátil de origen árabe, que está destinada a ser colocada en el campo para albergar una o más personas.

  • Bastones Trekking: es un accesorio común al senderismo utilizado para ayudar a los caminantes con su ritmo y a dar estabilidad en terrenos difíciles.

  • Termo: es un recipiente de almacenamiento aislante que permite aumentar considerablemente el tiempo durante el cual su contenido permanece más caliente o más frío que el entorno del frasco.

 

En realidad existen muchos mas pero estos son los más comunes y que algunas personas no conocen bien, también es importante saber los elementos básicos que no pueden faltar en tu mochila  a la hora de viajar, ya que si deseas iniciar una nueva ruta te recomiendo revisar ese post.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. ELEMENTOS BÁSICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MOCHILA A LA HORA DE VIAJAR.
  2. ELEMENTOS BÁSICOS EN TU MOCHILA A LA HORA DE VIAJAR.

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: