Alistando para viajar.
Es importante alistar todas tus cosas

ELEMENTOS BÁSICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MOCHILA A LA HORA DE VIAJAR.

A la hora de emprender un viaje es importante tener en cuenta lo siguiente.

 

CONSEJOS PARA INICIAR TU TU VIAJE CON TU MOCHILA BIEN EQUIPADA.

Muchas veces solo queremos aventurarnos e ir como dicen a ver que onda, pero la realidad es que es muy importante la organización si deseas hacer un viaje por lo menos de medio año y a otro país o en general los elementos básico para viajar puede ser relativo.

Analiza cada detalle desde lugar donde iras y la ruta que tomarás así aprovechar los lugares turísticos que hay en ese tramo que harás, particularmente a mi me gusta mucho caminar,  con una buena mochila y con todo lo necesario ahí será un viaje excelente.

Y si eres primerizo en estas aventuras, tienes que saber los elementos básicos que son indispensables para comenzar a adentrarte a este mundo de mochileros… aquí les dejo la descripción de algunos de ellos.

  • Documentos legibles de identidad (DNI, pasaporte, etc.) y comprobantes de algún equipo sea como laptop, cámara digital, etc.
  • Bolsa de aseo; cepillo de dientes, pasta dental, jabón, toalla de mano, cremas para el rostro, hisopos, Papel higiénico, algodón.
  • Mini botiquín; pastillas para el dolor de estomago, soroche, dolor de cabeza, alcohol y algodón. anti alérgicos, desinflamantes, Repelente, bloqueador.
  • Herramientas de Ayuda; linterna, soga de dos metros, baterías, inflador de globos,
  • Carpa, bolsa de dormir, colchón inflable, Colchoneta Aislante, Botella de agua.
  • Bolsa de ropa; de acuerdo el lugar y el tiempo que te quedaras.
Provincia de Canta - Lima - Perú
Vista panorámico de un camping en Canta.

Conocí a muchos viajeros en el camino, algunos con grandes mochilas donde enserio tenían de todo desde lo mas pequeño hasta su propia cocina portátil, pero claro la mayoría hacia viajes de 6 meses a mas, bueno creo que es todo un mundo. si bien te mostré lo mas esencial creo que haré otro post mas completo para cada tipo de viajero.

 

Tengo poca experiencia en viajes pero el tiempo que tengo viajando aprendí que hay cosas muy indispensables e importantes que tener consigo, Es importante que algunas cosas varía de acuerdo al tiempo y el lugar, pero lo que describí aquí es lo totalmente esencial, espero ayude otras personas ya que hice este articulo por experiencia propia.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¿QUIERES VIAJAR EN PLAN MOCHILERO?, AQUÍ TIPS
  2. TIPS BÁSICOS PARA ARMAR UNA CARPA Y ACAMPAR

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: