Paquetes Turísticos o Mochilero
Escoger entre Paquetes Turísticos o Mochilero

¿PAQUETES TURÍSTICOS O AVENTURARSE COMO MOCHILERO?

ESCOGER ENTRE UN PAQUETE TURÍSTICO O COMO MOCHILERO

Muchas veces tenemos la bandeja de correo lleno de anuncios de paquetes turísticos y ofertas de viajes, pero lo cierto es que nuestros impulsos siempre terminan controlándonos y escogemos la primera oferta y al final no siempre es como nos muestran la publicidad.

Reserva Ecológica Costanera Sur
Visitas guiada Reserva Ecológica Costanera Sur en

Para mí siempre preferí ir por mi cuenta a un lugar aventurándose a las situaciones fortuitas que se puedan presentar, pero ¿qué es mejor? La verdad depende de muchas cosas pero yo les daré algunas ventajas y desventajas de ambos puntos.

 LA VERDAD DE LOS PAQUETES TURÍSTICOS

Pocas veces tuve la oportunidad de hacer circuitos turísticos y en algunos tuve malas experiencias como buenas y satisfactorias, pero bueno les daré unos puntos de vista según mi experiencia.

  • Es un pago que a veces en el momento varia; Es cierto que los precios muchas veces son baratos pero también que en el momento de cancelar te cobran un adicional y/o también no incluye algunos atractivos turísticos.
  • Te despreocupas de la organización, coordinación y transporte ya que todo eso se encarga la agencia de viaje o tour.
  • Cuando estas visitando un lugar tienes un horario que cumplir o si no el bus te deja, por lo tanto no disfrutas mucho y más aun si es un Full day.
  • Los horarios de salida siempre son de madrugada y las visitas guiadas son muy rápidas.

 

AVENTURARSE COMO MOCHILERO

Creo que esta es mejor manera de poder conocer un lugar ya que el tiempo, lugar y todo lo demás lo puedes organizar tu mismo, no obstante algunas personas les gusta tener todo listo y solo seguir el horario que les dicta el circuito turístico. Estos puntos puedan que cambie tu forma de verlo.

Escoger entre Paquetes Turísticos o Mochilero
Escoger entre Paquetes Turísticos o Mochilero
  • Tú tienes la libertad total de tu itinerario y puedes organizarte para tener un presupuesto.
  • Puedes visitar los lugares y quedarte el tiempo que desees y hasta ir más lejos.
  • La aventura de las cosas fortuitas que te llenara de energía tu viaje.

El tan solo tener esa libertad de poder escoger donde ir a qué momento cambia todo, eres tú con el mundo siendo parte del universo, la esencia de viajar.

Aventurarse como Mochilero
Primer Paisaje increíble

Les puedo dar un consejo y sacar provecho de ambos puntos, si deseas ir a un lugar con paquete turístico, bueno hazlo pero eso si apunta todos los lugares, direcciones, centros turísticos, restaurantes y todo lo que veas en el circuito turístico y luego regresa pero esta vez como mochilero y disfruta al máximo de lo que no lo hiciste la primera vez.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: