Albinen, Este pueblo Suizo esta pagando por ser Vecino

LOS REQUISITOS MAS ESTRICTOS QUE PIDE ALBINEN PARA VIVIR EN SUIZA

Hace unos meses hice un artículo sobre el pueblo de Albinen, un lugar que iniciaron un proyecto para poder aumentar su población, pagándote un aproximado de 60 mil dolares por vivir ahí. 

En la actualidad solo 5 personas ya han logrado cumplir con los requisitos que están pidiendo para poder vivir en Albinen.

Albinen Pueblo de Suiza
Albinen una ciudad que esta pagando para que vivas ahi.

Una familia del cantón suizo de Aargau y una mujer soltera se han convertido en las primeras personas que cumplen los requisitos y  aprovechan una oferta de un gran incentivo financiero para trasladarse a la pequeña aldea de montaña de Albinen, en el cantón de Valais, Suiza.

El proyecto se anuncio hace un año y desde entonces Albinen ha sido titulares de muchas paginas y programas de noticias, lo que ocasiono el envío de muchas solicitudes para poder ser parte de este proyecto.



Estos son los Requisitos para el proyecto en Albinen:

  • Los interesados deben disponer del “permiso de establecimiento suizo tipo C”, una autorización que Suiza concede a extranjeros de la Unión Europea y de la Asociación Europea del Libre Comercio (EFTA) después de una residencia ininterrumpida de cinco o diez años en el país.
  • Los solicitantes deberán demostrar que van a hacer una inversión en el pueblo de al menos 200.000 francos suizos (170.000 dólares).
  • Deben disponer en el momento de la solicitud de “una autorización” para la construcción de una vivienda o “un contrato de compra de vivienda debidamente documentado”.
  • Los candidatos, una vez seleccionados, tendrán que vivir en el municipio al menos 10 años. “En caso de venta o mudanza antes de la conclusión de 10 años existirá la obligación de restitución del importe íntegro”.

¿Cuanto tiempo tienes que vivir en Suiza?

Los aspirantes deben demostrar que van a realizar una inversión en Albinen de al menos 200.000 francos suizos (170.000 euros) y comprometerse a vivir en la localidad durante al menos diez años. En el caso de que su estancia sea más corta, deberán devolver la ayuda recibida.

Pagina Oficial de Albinen

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. AIRBNB LANZA UNA CONVOCATORIA PARA VIVIR EN ITALIA

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: