EN BUSCA DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

Hora de comprar pasaje a Buenos aires.

Me encontré más de un mes en San Miguel de Tucumán y era tiempo de alistar maletas y viajar a Buenos Aires. Algunos trabajos digitales que realizo me ayudan a poder seguir viajando aunque aun busco poder ser un nómada digital al 100 por ciento.

Lo primero que tuve que hacer era sacar dinero para poder moverme y pagar algunas cosas más, entonces aquí empezó mi travesía con los cajeros.

Antes de viajar siempre es necesario comunicarte con tu banco e informar que saldrás fuera de tu país así no tendrás ningún problema al realizar una transacción.

Tenía todo en orden para solo hacer la transacción en cualquier cajero, el asunto era que tenía una cuenta en dólares y mi idea era retirarlos, no imagine lo difícil que sería poder extraer dinero en Argentina, solo se mueve en moneda nacional que son los pesos y retirar dólares de un cajero es muy difícil, lo único que logre fue poder sacar pesos usando los cajeros del  banco Santander Rio con una comisión de 90 pesos por transacción.

Luego de varios intentos y por fin conseguir retirar dinero me dirigí al terminal para poder comprar mi pasaje a  Buenos Aires.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: