TOUR LIMA METROPOLITANA, CONOCE LA CAPITAL DEL PERÚ

Full Day por la Plaza Mayor y la Costa Verde.

Con más de 480 años de fundación, la ciudad de lima ocupa el puesto 82 en el capital más sostenible. Hacer un Tour en Lima es al que no debes de dejar por alto.

Lima  es la única capital sudamericana con salida al mar. Sus playas son perfectas para los surfistas y en sus malecones, la suave brisa refresca paseos en bicicleta y caminatas. También se puede volar en parapente sobre el Océano Pacífico.

Si te encuentras en lima y quieres saber que hacer o conocer aquí puedo darte un poco de información.

UBICACIÓN DEL CENTRO

El centro de lima se encuentra a 45 minutos del aeropuerto, si tomas un taxi debe de cobrarte entre 25 soles un aproximado pero  recomiendo usar los buses es más económico.

Para comenzar la ruta por la capital tienes que iniciar por la plaza Bolognesi, un punto importante de lima que deriva a varios distritos pero también muy histórico lugar. Luego caminar por Paseo Colon hasta llegar a la Av. Wilson, mientras comienzas tu treeking veras casonas antiguas y muchos puntos importantes.

CAMINATAS ENTRE MUSEOS DE LIMA

 

Siguiendo podrás conocer el Museo de Arte Italiano, Museo de Arte de Lima y el Parque de la Exposición. Luego tienes que dirigirte al muy concurrido Jirón de la Unión, cuando menos te des cuenta estarás en Plaza San Martín, es uno de los espacios públicos más representativos de la ciudad.

 

Está ubicada en la cuadra 9 de la Avenida Colmena, en pleno centro histórico de Lima, dentro del área declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1988.

Está próxima a la Plaza Mayor de Lima y a su vez conectada con ésta por el jirón de la Unión.

¿Conoces el Famoso Jirón de la Unión en Lima?

Jirón de la Unión una de las calles muy turística en lima encuentras centros históricos, casonas con arquitectura hispánica, tiendas de ropa y comida rápida llegando al final conociendo la Plaza Mayor de Lima donde se encuentro el palacio de gobierno.

Todo el recorrido puedes hacerlo a pie, desde mi punto de vista prefiero recorres el centro a pie para conocer mejor.

Lima histórico tiene muchos puntos para conocer en ese recorrido encontraras también a las Catacumbas, catedrales, plazas concurridas.

UN RECORRIDO HASTA EL MALECÓN DE MIRAFLORES.

Para terminar tu recorrido recomiendo la conocida Av. Larco, caminando de la Av. Arequipa que cuenta con su ciclovia y llegar hasta el ovalo de Miraflores donde puedes conocer el parque Kennedy o como todos conocen el parque de gatos.

Luego de seguir toda la Av. Larco, llegas al centro comercial LARCOMAR, muy conocido y turístico, a partir de ahí puedes recorrer el malecón de Miraflores apreciando el atardecer que brindas los días de verano.

La costa verde muy también es así como conocen al malecón donde encontraras puntos donde puedes alquilar bicicletas para poder recorrer por todo la costa verde, también tienes el parque del amor y también el muy turístico punto para hacer parapente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. MÁS DE 20 MUSEOS PARA VISITAR GRATIS HOY EN LIMA - PERÚ

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: