FERIA ARTESANAL Y FESTIVAL DEL PAN DE ANIS

CONCEPCIÓN NOS RECIBE CON SU FERIA ARTESANAL Y LA GRAN VARIEDAD DE PAN DE ANÍS.

Viajando a 8 horas de lima nos encontramos en concepción, provincia del departamento de Junín, increíble lugar con un agradable clima que cada año festeja su feria artesanal.        

Cada año festejan un festival gastronómico especialmente de pan de anís, Y es verdad, más de 50 productores panaderos llegaron al ‘Festival del pan de anís’. No pude perderme de probar cada una de las muestras, lo genial de todo el festival es que tienes productos de calidad muy naturales y a un buen precio.

Julio también trae la fiesta patria, donde los turistas y visitantes fortuitos suelen descubrir este festival llevándose una gran experiencia.

TURISTAS DEGUSTAN DEL PAN DE ANÍS EN EL FESTIVAL ARTESANAL

Calentitos, crujientes con un aroma que cautiva ese singular sabor del pan nuestro de cada día, centenares de personas degustaron una variedad de panes: bollo blonda, torta, caporal, semita, relleno de queso, calabaza, carne, y otros en los módulos instalados en la plaza de Armas de Concepción.

Ferial Artesanal en Huancayo
Destacados panaderos de Cusco y La Libertad llegaron para ser parte de este importante festival que le rinde homenaje al rey de los lonches. feria artesanal

Viajar a Huancayo para poder ser parte de este evento gastronómico es recomendable las fechas de Julio ya que este festival de pan de anís es el 2 de Julio cada año.

  • Fecha: Mes de Julio.
  • Lugar: Concepcion – Junin

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. CARNAVAL DE CAJAMARCA 2019 - GRAN FESTIVAL- PERÚ

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: