VIAJANDO OFFLINE POR GOOGLE MAPS

Cómo utilizar Google Maps offline

Rutas en el mapa sin conexión.

Siempre que viajo a un lugar desconocido primero trato de ver las calles por Google Maps ya que tiene muchas aplicaciones que te puede ayudar pero algunas personas por más que saben usar el móvil con sus redes favoritas a veces desconocen estos detalles del Gps. y navegación offline.

Hoy les mostrare como es que manejo Google Maps para poder viajar y así no tener problemas con las direcciones.

Me encuentro en Argentina, antes de viajar hice muchos recorridos por Google Street View por las calles donde iría y lugares donde visitare, si es cierto que en algunos puntos puedes tener Wife gratis pero que pasa si no lo tienes pues siempre existirá el modo Offline para poder saber donde estas solo usando el Gps de tu móvil.

Las nuevas actualizaciones de Google Maps tienen una Opcion Offline donde puedes descargar los mapas del país donde deseas viajar, en mi caso yo uso Offline Maps & Navigation es una aplicación muy interesante donde puedes tener los mapas de los países donde estarás y la versión gratuita incluye 90 días con funciones avanzadas de navegación guiada por voz. Después de 90 días utilizan mapas offline y planificación de viajes de forma gratuita o se actualicen a la voz ilimitada navegación guiada por la prima.

Tienes todas las herramientas posibles para poder estar fuera y no tener el temor de perderte el secreto es tu organización y sincronización con la tecnología así poder explotar al máximo tu móvil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¿CAMINO AL TEATRO A COMPRAR LIBROS? - Rutas de Mochilero
  2. Librería ATENEO ¿CAMINO AL TEATRO A COMPRAR LIBROS?

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: