TRADUCTOR EN TIEMPO REAL PARA VIAJES
0 (0)

ILI TRADUCTOR: INCREIBLE GADGET PARA MOCHILEROS

A inicios  del año pasado se dio a conocer un dispositivo que revolucionaria la comunicación con las personas, la propuesta de un traductor portátil para viajes es toda una realidad. Y es que ili Wearable Translator lleva cuajándose a fuego lento durante bastante tiempo.

En mayo de este año se lanzo una pre orden que actualmente están ha tenido mucho éxito, teniendo un SOLD OUT en pocas semanas anunciado su pre-compra.

Este sencillo (en aspecto) dispositivo sorprendió en enero de 2016 a través de la feria CES de tecnología de Las Vegas (EEUU). En aquel momento, y con un diseño algo diferente, planteaba la solución a los grandes problemas de los viajeros: la necesidad de contar con un traductor simultáneo. Algo que permita hablar con nativos de otra lengua sin tener si quiera nociones básicas de su idioma.

Tal y como se planteaba en el vídeo de presentación, ili Wearable Translator solo requiere pulsar un botón y dictar una frase. Automáticamente, y en solo unos segundos, el aparato se encarga de reconocer la frase, traducirla y expresarla a través de su altavoz.

Claro que, por ahora, este dispositivo tiene una variación por cada combinación de idiomas que es capaz de traducir. A saber: de inglés al español, de inglés a chino mandarín, de inglés a japonés, de chino a japonés y de chino a inglés. Una colección que se podrá actualizar próximamente, aunque pasando por caja. Aún sin precios establecidos para nuevos idiomas.

Es un dispositivo que un viajero debería tener en un futuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario y si es posible te ayudaremos amigo Rutero :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: